jueves, 19 de diciembre de 2019

El Maestro


El Maestro que está dentro. 

Es sobre su prioridad por sobre todos los maestros de la vida. El amor dentro de mí es mi maestro. Amor y Poder. 

Si yo, buscando una guía interior, me encuentro con una voz que me critica y agrede - no es el maestro, es una voz dolida del pasado. Si yo me encuentro con una voz que se queja, culpa, evita mirar de frente y evita expandirse - ese no es el maestro, es una voz dolida del pasado. 

El Maestro es Amor y es Poder. Con el maestro conectándote eres Amor y eres Poder. Tú amas y puedes. 

Conectándote con él, dejas de buscar consejos por otros lados: nadie sabe, sólo tú sabes. Y empiezas a tomar tus decisiones desde este saber.

En realidad, siempre fuiste tú quien tomaba decisiones de tu vida. Siempre fuiste sólo tú. Y si descubres que estás siendo manipulado por alguien o algo, así has decidido entonces. Y ahora tú decidirás hasta donde necesitas ser manipulado. Y si desde el amor y el poder decidirás ser libre, pleno, abundante, lo serás entonces.

El Maestro nos enfrenta con nosotros mismos, nos hace ver la dualidad de la trampa de la mente, nos vuelve a la Unidad, nos re-une y libera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario