domingo, 20 de mayo de 2018

UN PASO DEL ALMA




Estoy escapando de esta página,
la página de mi vida
quiero escribir, pero me cuesta.
quiero reír, pero me cuesta
Quero sonreír, me duele el gesto.

Me cuesta, pero río
Me cuesta, pero hablo
Me cuesta, pero me inspiro y actúo
Me cuesta, pero escribo,
Pienso:
¿Qué va a pasar? ¿Qué pasó?
¿Qué importancia tiene pensar?
Avanzo, leyendo buscando sin parar,
¿Dónde está mi amor? ¿en qué libro está mi amor?
Muchos autores, no te bloquees dice un autor
Tomo el riesgo, me hundo en cada lectura
Dejo de ser yo
Tomo el riesgo de ser chistosa
Tomo el riesgo de ser todos los yo que hay en mí.

Tomo poder y voy al mundo
Miro al miedo y río ante sus ojos
Mi amor no está en un libro, mi amor es un libro
Me encuentro con ella
Desde ahora
No busco
solo voy
hago un movimiento de baile
sale chistoso
no me avergüenzo
sigo intentando
lo hago,
sé que ya no moriremos,
vamos a vivir mañana, hoy.
Voy a seguir el movimiento

Gracias por acompañarme
gracias por permitírmelo todo:
lo gracioso, lo escandaloso, lo feo, lo hermoso,
lo difícil, lo creativo, lo simple.
gracias por siempre estar allí donde estoy.
sin ti no hay miel en la vida.

Somos eternas
hacia la eternidad vamos
nos disolvemos en la naturaleza
en el cosmos.
Ahora leo acompañada,
en ella voy a disolverme
a ella voy a entregar la llave de mi mundo.

Todo siempre estuvo ahí,
Todo es parte de ti, de mi
las estrellas
parten de ti hacia mí, de mi hacia ti
dimos el paso del alma
somos, existimos
serias reímos, nos gusta jugar a los idiomas
inventar palabras sencillas y gestos honestos
comunicarnos con nuestro amor
colaborarnos en nuestro camino
vos contigo, yo conmigo, juntas
Creando, creyendo,
Con una decisión
una intención
en ritmo cósmico
un paso del alma.



2 comentarios: